La búsqueda de Caylee Anthony
La forense Alina Burroughs abre el archivo de uno de sus casos, la muerte de la Caylee Anthony. Al volver a examinar las pistas, incluida una tira de cinta adhesiva, Alina intenta dejar que la evidencia hable en el nombre de un niño sin voz.