El Papá Del Novio De La Jueza (Parte 2)
Los intentos de Abby por acercar a Jake y a Dan la dejan sintiendo como un mal tercio. Gurgs tiene un asunto pendiente con Julianne cuando la encuentra fumando en la corte.