Una Propuesta Decente
Abby está a cargo de dos adolescentes en fuga (estrella invitada: Raegan Revord). Dan y Julianne se resisten a la idea de que se han vuelto amigos. La sorpresiva aparición de un extraño misterioso (Simon Helberg) pone todo pies para arriba para Abby.