Casa de tierra apisonada en Colorado
Dos renovadores compraron un terreno en Colorado para construir un nuevo hogar. Deciden utilizar un proceso de tierra apisonada para construir muros naturales, pero cuando llega el invierno se dan cuenta de que el proceso es más difícil de lo previsto.