Casa arqueada en Alabama
Una familia en Alabama inicia la construcción de su hogar durante la temporada alta de huracanes. Entre las inundaciones, la espera de que llegue su kit de construcción y la caída de vidrios, ¡se necesitará todo lo que tienen para realizar este sueño!