Pollo con miel y tarta de manzana
Samantha Seneviratne demuestra cómo preparar una comida fácil inspirada en miel y manzanas que aporta un toque fresco con dulzura natural a una sencilla cena de pollo, y remata con un toque elegante, pero sencillo con una tarta de manzana de postre.