Lasaña vegetariana y tarta de bayas
Samantha Seneviratne prepara una lasaña cremosa de verduras y un pastel de crema de frutos rojos: dos delicias de temporada fáciles y rápidas que pueden alimentar a tu familia durante días y que se pueden personalizar según lo que tengas a mano.