Backwoods florece
Mark y Digger implementan una innovación del viejo mundo para llevar al mercado sus reservas añejas en barriles, mientras Tim intenta hacer licor ilegal con CBD a escala comercial. Josh se pone a merced del mayor peligro de las montañas: un novato.