El paraíso
Mark y Digger encuentran una solución a la escasez de frascos, pero es posible que no valga la pena. Tim llama al amigo de Tickle, Howard, para que lo ayude a recrear el primer whisky elaborado en EUA. Mike y Jerry destilan vodka.