Partido fuera de la ley
Josh, Mike y Mark Rogers compiten en la última revancha de licores. A juzgar por las leyendas del licor ilegal Mark, Digger y Tim, solo uno emergerá con derechos de fanfarronear y un trofeo del bosque que a cualquier licorero le encantaría.