Bebida de desayuno
En el desafío favorito de los jueces, tres destiladores intentan convertir los alimentos clásicos del desayuno, desde donas hasta panqueques de arándanos, en licores. Mark, Digger y Tim prueban los resultados para determinar quién ganará.