Encontrando a los compradores correctos
La pesca fresca está en el menú, y los cuatro chefs que compiten están desesperados por conseguir las bolsas de supermercado correctas. Luego, la sopa está en marcha mientras Alex Guarnaschelli desafía a los chefs restantes a cocinar a fuego lento.