Homenaje al estacionamiento
Los chefs comienzan haciendo algo portátil y delicioso. Luego, lo que es nuevo vuelve a ser viejo mientras intentan hacer platos a la antigua, y los dos chefs finales se vuelven creativos para impresionar a los jueces con sus platos hechos con dulces.