Nueva Orleans: Yo gano o tu pierdes
Nueva Orleans se enfrenta al primer desafío en equipo frente a Tennessee. Travis ayuda a Shane a preparar el Mustang, mientras Scott ofrece su pista para las pruebas. ¿Será un equipo sólido como para vencer a los de Kelvin Brown y su Firebird?