El piloto campeón Kye Kelley espera poder organizar a los corredores de Nueva Orleans en un equipo. ¿Estarán de acuerdo en competir por un puesto para estar entre los cinco mejores? Además, David Bird Jones de Houston desafía a Kye y su Camaro de 1992.