Aviones, trenes y puños cerrados
Por tierra, aire, ferrocarril o mar: con tantas formas de viajar, uno pensaría que sería muy sencillo. Pero nuestros compañeros de viaje nos lo complican y provocan una agitación inesperada en el camino.