Invasiones animales
Las criaturas de la naturaleza no siempre permanecen en la naturaleza. Desde intrusos de cuatro patas hasta bestias ladronas, cuando los animales y los humanos se encuentran, ¡estas criaturas luchadoras no dan ni un paso atrás!