El caso del ingrediente secreto
Cada peludo traerá algo para comer para el Día de la Comida Tradicional y los Buffycats quieren traer los fideos de la Abuela Pina. Lástima que la abuela, sin sus lentes, no puede encontrar el ingrediente secreto para su ragú especial.