Terry, el gato bombero
Terry, el cachorro cree que es un gato, y quiere convertirse en el gato de los bomberos y hace lo mejor en diferentes situaciones para demostrarles a los bomberos que es valiente. ¿Triunfará gracias a la ayuda de los Buffycats o terminará en problemas?