Un duro golpe
El gran anuncio de Christine de que se irá en una semana provoca el caos cuando Robyn cuestiona su futura relación con su ex hermana esposa y Kody explota. El estilo de vida de Janelle en la casa rodante se encuentra con otro obstáculo.