Se terminó
Janelle da positivo de COVID-19 y Kody le cuenta a Robyn sus problemas con Christine. Luego, Kody y Christine se sientan para tener una tensa discusión sobre el futuro de su matrimonio que deja a Christine sintiéndose empoderada y a Kody derrotado.