And the Alley-Oops
Caroline teme ser la causante de la mala suerte para el equipo de bolos de Bobby, y Max usa sus habilidades para jugar bolos para unirse al equipo de Bobby. Además, a Sophie le preocupa que su bebé no sea muy lista.