And the Riverboat Runs Through It
Los infortunios del viaje de Max y Caroline continúan y sus problemas de dinero las hacen trabajar como meseras en un bote rumbo a Nueva Orleáns, mientras que Max intenta alcanzar a Randy en Texas.