Solamente Amor
Después de encontrar una lista de metas para su vida después del cáncer, Angela intenta cumplirlos a todos en un día, mientras arrastra a un distraído Stephen con ella. Mientras tanto, Zuri aprovecha la oportunidad para postergar un proyecto importante.