Amor Propio
Ahora libre de cáncer, Angela intenta hacer malabares con el trabajo y la maternidad, mientras que Stephen no logra impresionar al rapero emergente Lil Ankh. Con sus padres preocupados, Zuri se enfrenta a la recaudación de fondos de la escuela sola.