Malhumorada en el club
Shauna y Rylee le dan a Tara una despedida de soltera en Pittsburgh que está llena de sorpresas, y las hermanas se pelean mientras están en un bar. Mark y Patty disfrutan de una cena a solas y hablan sobre cómo será la vida sin sus hijas en su casa.