Amor sin importar la altura
Las chicas van a comprar un vestido de dama de honor para la boda de Tara, pero Shauna se frustra cuando nada le queda bien. Queriendo hacer cambios en su vida, Shauna considera una carrera futura y se une a un gimnasio. Luego, tiene una cita a ciegas.