Descubre uno de los árboles más preciados y venerados del mundo: el cacao, un símbolo de fertilidad y abundancia que alguna vez se usó como moneda y un regalo de la naturaleza que nos da el chocolate. Narrado por Priyanka Chopra Jonas.