Mientras el agua, en todas sus diversas formas, teje un tapiz que cubre todo el mundo e impregna cada faceta de la vida, nos tomamos un momento para reflexionar sobre su viaje y agradecer todo lo que nos da. Narrado por Mahershala Ali.