Sabes Cuando Estás Perdiendo una Pelea
Los Hop Wei y Long Zii se unen para la boda de Mai Ling. Mientras Li Yong recibe una sombría advertencia de Kong Pak, Mosley y Lee se acercan cada vez más a la verdad, y Bill hace un regreso sangriento a la fuerza policial.