Nada Menos que un Golpe en la Cabeza
Cuando a Ah Sahm y Young Jun se les dificulta producir billetes auténticos, reciben un valioso consejo de impresión de una fuente inesperada. Entretanto, el Servicio Secreto comienza a rastrear billetes falsos en San Francisco.