El Atroz Amanecer
La Organización Black Hat es contratada por la villana Penumbra para detener al superhéroe Sunblast. Es tarea de Flug el hacer que Demencia, 505 y él mismo trabajen en equipo, cosa que es más fácil de decir que hacer.