¡Boo-Lldozer!
Un terrorífico cliente contacta a la Black Hat Organization para que derroten a Bulldozer, un héroe que supuestamente no tiene miedos. Es tarea de Flug, Dem y 505 el espantar a este héroe en una escalofriante misión.