Esperanza en la montaña
Marty se enfrenta a su reto más difícil en el rescate de una granja de Tennessee. Con Misty y Matt, recurre a los antiguos propietarios y amigos Ken y Anita Corsini, un equipo de renovación de casas de HGTV formado por marido y mujer.