De nuevo en la montura
Con un traspié en la construcción de Misty, los Raney corren contrarreloj en el rescate de una granja de Texas. Marty aborda la crisis del agua, Misty se apresura a terminar el estanque y el jardín, y Matt construye una trampa para cerdos.