Tennessee desenchufado
Una familia de tres generaciones en las Montañas Humeantes de Tennessee descubre que su hogar fracasa porque eligen vivir en el lado inútil de su tierra. Los Raney se embarcan en un rescate de alto riesgo para convencerlos de pasar al otro lado.