Donde sopla el viento salvaje
La familia y el establo de caballos de un veterano de guerra de Colorado son devastados por vientos huracanados. Pero cuando los Raney se enteran de su sueño, hacen todo lo posible con algunas de sus construcciones más creativas hasta el momento.