Fidelidad antes del gran día
Rashi, una novia india, busca un vestido con un estilo más americano para la recepción. Katie, que hará dos ceremonias, quiere un vestido que la haga sentir especial. Shenelle vuelve a la tienda para probarse su vestido de color personalizado.