Las novias roqueras
Kristin quiere un vestido provocador, bien roquero. Lindsey, amante del encaje y el cuero, sorprende a todos cuando elige una opción más delicada. Amber tiene dos requisitos para su vestido: debe ser original y dejar al descubierto sus tatuajes.