Un vestido colorido y exagerado
Omarosa, del programa “The Apprentice”, quiere un vestido colorido y exagerado para su boda. Valerie quiere uno adecuado para su fiesta lujosa que celebrará en Ibiza. Y Randy rescata a Magaly, que necesita un vestido para su ceremonia… ¡bajo el agua!