Boda en el Empire State
Todo el equipo de Kleinfeld se reúne para ayudar a Emily, que necesita un vestido para renovar sus votos en la terraza del Empire State Building… ¡dentro de dos días! La deportista Queen Harrison enfrenta nuevos obstáculos mientras elige su vestido.