La justicia como tal
Mientras la familia Warren busca un cierre tras la muerte de Keith, Sherri Warren toma el rol de su madre para encontrar justicia. Se encuentra con más muros dentro del sistema de justicia mientras intenta cambiar el certificado de defunción de Keith.