Una vida interrumpida
Todo cambia para una familia en Silver Spring, Maryland, cuando su hijo Keith Warren, de 19 años, es encontrado colgado de un árbol. A medida que descubren los hechos que rodean su muerte, se dan cuenta de que muchas piezas de la historia no cuadran.