Nuevos comienzos
Una pareja siempre ha querido renovar la casa de su familia, y con dos hijas adolescentes, ahora es el momento de un cambio de imagen. Nate y Jeremiah los ayudan a separarse de sus pertenencias viejas y crear un diseño que funcione para toda la familia.