Vive La Roloff
Los Roloff se reúnen en Niza, Francia y viajan en tren hacia el norte, a París. En su afán por compartir un buen momento con la familia en la ciudad de las luces, Matt se excede en los planes y el caos de los Roloff estalla en las calles de París.