Mellizos juntos
Tras varios de separación, los mellizos Zach y Jeremy intentan familiarizarse en su primer viaje a Europa. Recorren Escocia sin el resto de la familia Roloff y se dan cuenta de que pasar dos semanas juntos podría ser más difícil de lo que imaginaban.