Amistad verdadera
Amy y Chris invitan a cenar a Matt y Caryn. Caryn le compra a Matt un nuevo artefacto para ayudar a recargar su relación. Zach se prepara para romper un récord de levantamiento de pesas, pero las lesiones y los problemas de peso amenazan su objetivo.