El legado de la granja
Matt actualiza a la familia con noticias sobre la granja Roloff. Cuando nadie responde, Matt se queda con la esperanza de que su relación con Zach no esté en peligro una vez más. Amy confronta a Matt sobre el conflicto que ha causado en la familia.