La primera Navidad de los nietos
Es la primera Navidad de Jackson y Ember. Dado que Amy y Matt planean celebrar por separado, Amy espera que sus hijos disfruten con Chris. En la fiesta de Matt y Caryn, comparte grandes noticias con Zach y Jeremy.