El niño tiene más cosas que nosotros
Matt da grandes pasos en su plan de vender la granja. Mientras Zach y Tori, y Jeremy y Audrey disfrutan una aventura en la playa con sus pequeños, los hermanos se preguntan qué le espera a la familia y a la granja.